¿Quiénes somos?

eSalud Plus

eSalud Plus es una plataforma tecnológica especializada en ofrecer el servicio de toma de muestras a domicilio para realizar test de parámetros relacionados con la salud.

Para ello, contamos con una gran red de médicos y enfermeras colegiados a nivel nacional que nos permite llegar a una gran parte de la población. Por otro lado, tenemos acuerdos con laboratorios colaboradores de primer nivel nacional que cuentan con las instalaciones y el personal especializado donde realizar una gran variedad de análisis clínicos con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Entrevista en Redacción Abierta, Toro TV

Realizamos extracciones de muestras para su posterior análisis.
Todo nuestro equipo sanitario esta colegiado y cuenta con una gran experiencia en la atención al paciente.
Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como empresas o colectivos pudiendo realizar los test tanto a domicilio como en los centros de trabajo.
Desde la aparición del COVID-19 y debido al gran impacto que está teniendo esta pandemia en nuestro país, hemos desarrollado un área de atención al paciente, enfocada a la realización de pruebas de diagnostico mediante la realización de análisis serológicos y pruebas PCR que nos permiten la detección del virus en personas, con las máximas garantías de seguridad y calidad.
Nuestros algoritmos nos ayudarán a definir cual es el tipo de test mas adecuado en cada caso.

¿Qué hacemos?

Para la detección del Covid-19 realizamos diferentes tipos de pruebas de diagnostico a domicilio

Test de Antígenos Rápido

Test PCR

Test Serológico Rápido

Nuestra Misión

Acercar los servicios de toma de muestras para análisis clínicos al domicilio de los pacientes en cualquier punto de España con el mejor servicio de calidad y atención al paciente.

Nuestra Visión

Somos una empresa especializada en prestación de servicios que permite a las personas no exponerse a riesgos de contagio, por lo que prestamos un servicio a domicilio que permite conocer la situación de salud de las personas en relación con COVID-19, evitando incómodos desplazamientos a los Laboratorios y Centros de Atención Sanitaria.

Nuestro personal sanitario

Contamos con un gran equipo de personal sanitario colegiado con gran experiencia en la atención al paciente.
Nuestro personal de selección escoge a los mejores candidatos a lo largo y ancho de todo el territorio español.

¿Quiénes somos?